Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Ahmed Dris: “Estoy muy enfadado con la actitud de algún jugador ante el Granada B”

Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador del C.F. Rusadir, Ahmed Dris, valoró lo que fue el encuentro que el pasado miércoles enfrentó a su equipo, en La Espiguera, al Granada B y que se saldó con derrota melillense por el resultado de 1-3, además de dar su opinión sobre el próximo rival de su equipo, el Marbella F.C., en un duelo que se disputará mañana sábado, a partir de las 11’30 horas, El técnico melillense señaló sobre el encuentro ante el Granada B que el equipo salió al encuentro con una gran intensidad, «sabiendo de la gran superioridad del rival, pues si le dejábamos jugar nos podían destrozar, ya que es un equipo con un juego muy combinativo y, a la vez, con gran velocidad». No obstante, durante los primeros minutos «pudimos controlarlo y tuvimos una gran ocasión para ponernos por delante».
Los granadinos, «en la primera oportunidad que tuvieron se adelantaron en el marcador y eso nos hizo muchísimo daño, fue una acción en la que estuvimos muy blandos y pasivos concediendo dos tiros en el borde del área, y eso ante grandes jugadores es mortal».
Dris siguió valorando el encuentro ante el líder, explicando que, después del gol «se hicieron con el partido y sufrimos muchísimo, aunque posteriormente fuimos, poco a poco, metiéndonos y generando ocasiones suficientes para empatar. Los dos últimos minutos fueron ejemplo de la tónica que llevamos en muchos partidos de liga, dos errores garrafales que son evitables y que dieron al traste con el partido», reiterando que «no podemos cometer tantas imprudencias cerca de nuestra área». En el primero, «en vez de despejar el balón lo dejamos pasar, sabiendo que llegaría un jugador rival al remate, mientras que en el segundo intentamos salir de la presión de dos jugadores regateando, cuando teníamos varios compañeros cerca para apoyarnos. Esto es una gran irresponsabilidad y no tener respeto con el trabajo del resto de compañeros. Este tipo de errores se están produciendo de forma muy reiterada. Es algo que nos preocupa muchísimo y que nos quita el sueño, ya que al parecer no hay manera de reconducir esas actitudes infantiles».
Continuando con el análisis, comentó que, tras el descanso «realizamos varios cambios, y en la primera ocasión que tuvimos marcamos. Eso hizo subir muchísimo nuestro juego y conseguimos encerrar al Granada en su campo, haciendo que desapareciera del terreno de juego. Generamos ocasiones suficientes para acercarnos e incluso poder empatar el partido, pero entre que no tuvimos suerte de cara al gol y la buena actuación del portero lo evito», subrayó.
En resumen, «aun enfrentándonos al mejor equipo con diferencia de la categoría y analizando como transcurrió el partido, me voy muy enfadado de la actitud de algún jugador que en la primera parte tiro por tierra el trabajo del resto de compañeros». Por otro lado, «estoy muy satisfecho de la actitud que tuvo el equipo en la segunda mitad, no dándose por vencido y acorralando al rival».
En cuanto al próximo rival, el Marbella, señaló que «será un rival complicadísimo, y más en su casa. Es el último equipo de la montaña que teníamos que subir este mes de febrero. Con decir que es el segundo clasificado está todo dicho, intentaremos competir al máximo nivel, aunque como comenté hace días, para este partido tendremos seis bajas muy importantes, ya que se encontraran de viaje de estudios cuatro y dos se encuentran lesionados».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€