Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además, solicita una multa de 1.500 euros por un supuesto delito de falsificación de un documento público el pasado 22 de febrero

Fiscalía pide 9 meses de prisión a un joven por entregar en un control un DNI que no era el suyo

Imagen de las inmediaciones de la carretera Dique Sur donde ocurrieron los hechos

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 9 meses en el Centro Penitenciario a un joven por cometer un supuesto delito de falsificación de un documento público. El acusado entregó en un control cerca de la carretera Dique Sur un DNI que no era el suyo sino del propietario del vehículo que conducía. Además, Fiscalía pide una multa de 5 meses, con una cuota diaria de 10 euros, siendo un total de 1.500 euros. El Ministerio Fiscal solicita una pena de 9 meses en el Centro Penitenciario con inhabilitación especial para derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además de una multa de 5 meses, con una cuota diaria de 10 euros, siendo un total de 1.500 euros con responsabilidad subsidiaria en caso de impago, así como la imposición de costas por el procedimiento penal.

Hechos
El 22 de febrero de 2018 sobre las 23:40 horas, Fiscalía explica que el acusado mayor de edad y sin antecedentes penales computables a efectos de reincidencia, conducía el vehículo propiedad de un amigo suyo que iba de copiloto por la carretera Dique Sur de Melilla. Al observar la presencia de agentes policiales que se disponían a iniciar a un punto de verificación de vehículos, el acusado detuvo la marcha que conducía, siéndole solicitada su documentación por los agentes actuantes, pero al identificarse, éste lo hizo utilizando el documento nacional de identidad del copiloto, que en ese momento se hallaba fuera del vehículo, no correspondiéndose con su verdadera identidad.

Para la Vista Oral suspendida en el día de ayer, el Ministerio Fiscal para el supuesto delito de falsedad en un documento público cometido por el acusado, propone como pruebas a fin de que por el órgano de enjuiciamiento se admitan: un examen del acusado, la testificación de tres guardias civiles, el atestado de la Guardia Civil y la hoja histórico penal del investigado.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€