Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas presenta su nuevo logo

A raíz del cambio de nombre, este mismo curso, de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (Universidad de Granada), que pasó a llamarse “Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas”, el anterior logotipo quedó desfasado, por lo que se hizo necesaria la presentación de uno nuevo. Tal tarea recayó sobre Joan Francisco Sanz, de la unidad de identidad visual corporativa de la Universidad de Granada, quien diseñó el que a partir de ahora será el logo de la Facultad. El logotipo juega con la forma de las iniciales de la Facultad y los colores de las carreras de derecho (rojo) y empresariales (naranja). En una semana en la que el Campus de Melilla está inmerso en la vorágine de la celebración del patrón de otra de sus facultades, la de Educación, para la que se han programado un gran número de actividades a lo largo de varios días, otra de las facultades de nuestra ciudad ha presentado su nuevo logo.
El nuevo logotipo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (nombre que ostenta desde que en septiembre de 2017 se anunciase la inclusión del “apellido” “jurídicas”) ha sido diseñado por Joan Francisco Sanz, de unidad de identidad visual corporativa de la Universidad de Granada.
La nueva imagen del logotipo de la Facultad juega con las iniciales del nombre del centro y con los colores rojo y naranja (propios de las becas de las carreras de derecho y empresariales, respectivamente).
El cambio del logotipo ha venido motivado por el previamente comentado cambio de nombre de la propia Facultad, propiciado a su vez por la inclusión de la carrera de derecho dentro de la cada vez mayor oferta académica de la Universidad de Granada en Melilla cuya Facultad de Ciencias Sociales (empresariales) cumplirá 40 años (1979) de edad el próximo año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€