Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo “Clave 6” da un concierto en la Casa de Melilla en Granada

La Casa de Melilla en Granada sigue desarrollando un extenso programa cultural, llevando a su sede a interesantes grupos musicales.
En esta ocasión visitó la Casa el anteriormente Grupo Juvelandia y ahora denominado Clave 6, habiendo incorporado a una nueva voz femenina, “Mati”, quien además toca la bandurria; junto a ella, el grupo está conformado por Manolo, al acordeón, Baldomero y José, ambos a la guitarra, y Pepe Carranza encargado de la dirección del grupo.
Todos ellos fueron maestros y, ahora que se han jubilado, intentan llevar la alegría a aquellas personas que, por un motivo u otro, se encuentran internadas en residencias y similares. Y todo ello de manera totalmente altruista, sin cobrar nada, ya que afirman sentirse pagados “haciendo felices” a niños que están en guarderías o ancianos de las ya citadas residencias. Su repertorio abarca pasodobles, boleros, valses o canciones infantiles, y en su actuación en la Casa de Melilla rompieron con la bonita canción “Amar y vivir” para seguir con temas como “Y nos dieron las diez”, “Clavelito” o el regalo de “La morena de la copla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€