Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Enrique Soler forma a su personal para hacer Yoga con los alumnos de infantil

El personal de Infantil (0-2 años)del Colegio Enrique Soler está inmerso en un innovador proceso formativo destinado a capacitar a los docentes para practicar técnicas de relajación con los niños utilizando el Yoga. El curso es impartido por la monitora Natalia Frolova, una gran conocedora de la disciplina, y está gustando mucho entre los participantes, hasta el punto de que se está barajando su implementación en cursos venideros. El personal de Infantil del Colegio Enrique Soler está inmerso en un proceso formativo que desde el propio colegio califican como “muy innovador e interesante”, dicha formación está dirigida a capacitar a los profesionales para practicar la relajación infantil a través del Yoga.
El Yoga se utilizará en este centro par acalmar y ayudar a concentrarse a los pequeños, y la idea surge como una intervención que busca instrumentar una acción docente novedosa cuyos beneficios en Educación Infantil están contrastados.
La actividad se presentará como un juego en el que los niños, de entre 0 y 2 años, se divertirán, conectarán con su cuerpo y se explorarán a sí mismos. El Yoga tiene beneficios a nivel tanto físico como mental, siendo también una herramienta expresiva.
El curso formativo estará impartido por la monitora Natalia Frolova, gran conocedora de esta disciplina, quien ha diseñado un curso teórico-práctico de dos semanas de duración.
Las profesoras del colegio están disfrutando mucho de la experiencia, según nos comentan desde el centro, y se está barajando la posibilidad de implementar el proyecto del Yoga en cursos venideros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€