Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “No tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico recibe hoy sábado al Balonmano Montequinto con el claro objetivo de seguir su buena racha para poder sumar la cuarta victoria consecutiva de la competición, aunque en esta ocasión recibirá a un rival bastante complicado, ya que es el segundo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses afrontan este choque sin apenas tiempo para recuperarse, aunque con la moral a tope, después de que el pasado miércoles vencieran al BM. Aguilar Aceitunas Torrente (23-19), en partido aplazado. El choque, correspondiente a LA jornada vigésimo segunda, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo partir de las 19’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, informó que podrá contar con todos sus efectivos para este choque, pese a que Brahim sufre algunas molestias de sobrecarga del encuentro del pasado miércoles ante los cordobeses.
No obstante, indicó que sus jugadores «están bien» para intentar vencer al segundo clasificado, «aunque nos enfrentamos al equipo más en forma de la competición», por lo que prevé que será un «partido muy complicado».
El conjunto amarillo tiene prácticamente asegurada la permanencia, por lo que el entrenador local significó que «no tenemos que perder y sí mucho que ganar, aunque vamos a intentar competir de principio a fin para intentar llevamos la victoria».

El rival
Por otro lado, destacó que el conjunto sevillano «está imparable, con cuatro victorias consecutivas, cuenta con jugadores jóvenes, combinado con algunos veteranos, y es un equipo difícil de sorprender, pero vamos a intentar vencerle con nuestras armas».
Para conseguirlo, dijo que la clave, como siempre, pasa por defender bien. «Es muy importante que no nos metan muchos goles, ya que es un rival que contragolpea rápido, tanto en la primera como en la segunda oleada, pero también es fundamental que tengamos buenas decisiones en ataque».
Por último, se mostró muy contento con la actitud de sus jugadores. Después del pequeño bache que tuvimos hemos recuperado la buena dinámica y el espíritu de e quipo que todos los rivales nos reconocen, pues tenemos un gran carácter, nos sobreponemos a todo y peleamos hasta el final, ya que nunca bajamos las brazos. Estamos haciendo muy buenos partidos, sobre todo sumando puntos, que era lo importante, y estamos clasificados en la séptima posición, que nadie se lo imaginaba hace unas semana», concluyó el preparador del Gimnástco Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€