Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

Hoy se celebra el Campeonato de Melilla de Duatlón ‘Premio Gorilla Fit Nutrición’

La prueba se celebrará en el circuito de Los Pinares de Rostrogordo

Los Pinares de Rostrogordo acogerán hoy sábado, desde las diez de la mañana, el Campeonato de Melilla de Duatlón ‘Premio Gorilla Fit Nutrición’, correspondiente a la segunda prueba del Circuito Melillense de Triatlón del presente año 2018. La competición contará con la inscripción de un total de 102 participantes, repartidos entre las diferentes categorías, desde prebenjamines hasta veteranos. La prueba reina, en su modalidad sprint, será para los duatletas de categoría absoluta, que deberán completar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie.
A continuación será el turno para los participantes Infantiles y Alevines, que competirán sobre una distancia de 1.000 metros de carrera a pie, 3 kilómetros de ciclismo y 800 metros de carrera a pie, mientras que para los más pequeños, Benjamines y Prebenjamines, la prueba consistirá en 500 metros de carrera a pie, 1.500 metros de ciclismo y vuelta a correr 500 metros.
Una vez concluya la competición, sobre las 12’30 horas, se procederá a la entrega de trofeos. Además, el patrocinador sorteará diferentes regalos entre los participantes que hayan finalizado la carrera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€