Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo de Melilla tiene una doble cita en Málaga

La competición se celebra este fin de semaan
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla tiene, este fin de semana, una doble cita en Málaga. La expedición melillense puso rumbo ayer viernes, en el buque de Trasmediterránea, a la Costa del Sol, con once regatistas y dos entrenadores, para acudir a sendas regatas de vela ligera. El destino de los regatistas del Club Marítimo será los clubes náuticos de Fuengirola y El Candado. En lo que llevamos de año se trata del desplazamiento con más deportistas que ha realizado el Equipo de Regatas.
Hasta Fuengirola acudirán siete regatistas de la flota optimist. Se disputa un Trofeo Provincial de Málaga, con la presencia de los mejores regatistas de la provincia. Al frente de los deportistas del Club Marítimo viaja Fidel Martínez. Andrés Sarria, Carlos Cervilla, Carlos González, Nabil Mohamed, Gonzalo Jaudenes, Carla Martínez y Daniel Pérez componen la expedición.
Por otra parte, en El Candado se desarrollará una nueva cita de la Copa de Andalucía de Láser 4.7. Junto a Yassin Mohamed viajan cuatro regatistas: Miguel Dueñas, Pablo Cervilla, María Montesinos y Salma Boudihi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€