Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mariano Rajoy recibe a Imbroda el martes en La Moncloa para abordar los problemas de Melilla

Imagen de la última visita de Mariano Rajoy a Melilla, el 3 de diciembre de 2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el martes 6 de marzo al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, para abordar los problemas de Melilla. Imbroda anunció ayer este encuentro, que se desarrollará en el Palacio de la Moncloa a partir de las 17.30 horas, durante su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad que se celebró durante toda la mañana en la Asamblea. El presidente melillense afirmó que este encuentro ha sido solicitado por él mismo, y aunque no concretó los asuntos que pondrá sobre la mesa, sí que puso en valor la gestión del líder popular al lamentarse de que no fuera elegido como presidente del Gobierno en las elecciones generales de 2004, algo que atribuyó a los atentados del 11M en Madrid.
“Qué pena que Rajoy no estuviera de presidente en los años 2004 y 2005, qué lástima de bomba”, afirmó Imbroda, después de una intervención anterior en la que ya había aludido a este asunto.
“La pena es que en 2004 hubo una bomba. Pena por los que mataron y porque se acabó un ciclo político que iba para arriba”, aseveró el presidente melillense antes de lamentarse de los “siete años de oscuridad y de mal Gobierno” que hubo posteriormente, en referencia a la etapa liderada por José Luis Rodríguez Zapatero.
Según dijo, esa fue “la consecuencia de la crisis” que hubo posteriormente, en los años 2011, 2012 y 2013, y dejó claro que si no se tiene en cuenta esa circunstancia a la hora de valorar la gestión del Gobierno de Rajoy desde 2011, entonces no se es “ni justo ni objetivo” porque es necesario tener en cuenta “los antecedentes y el planteamiento para hacer cosas”.

Al día siguiente, con la ministra de Medio Ambiente
Imbroda también informó de que al día siguiente de ser recibido por Rajoy, el miércoles día 7 tiene programada una reunión con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.
El suministro del agua, la red de saneamiento y las costas serán algunos de los temas de agenda en este encuentro, al que también asistirá el consejero de Coordinación y Medio Ambiente de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, que ya tuvo el pasado miércoles una reunión con Tejerina para preparar el próximo Consejo de Ministros de Medio Ambiente la Unión Europea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€