Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paro juvenil, fracaso escolar y falta de ocio sano, una combinación “peligrosísima”

La portavoz socialista, Gloria Rojas
(Autor: Guerrero)

El PSOE puso uno de los focos de su intervención en los jóvenes, advirtiendo de que el paro juvenil, el fracaso escolar y la falta de ocio sano conforman una “combinación peligrosísima para muchas cosas que sabemos muy bien”. La portavoz socialista, Gloria Rojas, dijo que a su partido le preocupa “muchísimo” que haya en Melilla “muy pocas alternativas de ocio” para los jóvenes, y reclamó al Gobierno que devuelva “con urgencia” las pistas de skate de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
También se refirió al ámbito educativo, “su tema” porque es profesora universitaria y conoce “muy bien”. Por eso dijo que le toca las narices que el Gobierno saque pecho en este ámbito, cuando todos los centros educativos de Melilla fueron construidos por gobiernos socialistas “y miembros del PP reconozcan a puerta cerrada que hay más inversión en Educación con el PSOE”.
Admitió las ayudas que la Ciudad Autónoma ofrece a los estudiantes del Campus de la Universidad de Granada (UGR), pero advirtió de que ya hay alumnos foráneos que “se quieren ir” por las dificultades que encuentran entre alquileres y billetes de transporte con precios muy caros. “Lo que les rodea al Campus les cuesta mucha dificultad”, aseveró Rojas, que recomendó al Gobierno que “arregle lo que hay alrededor si quiere una ciudad vivible”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€