Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs ve “cansado” al Gobierno e Imbroda replica que le queda “cuerda para rato”

Eduardo de Castro y Luis Escobar
(Autor: Guerrero)

La intervención del portavoz de Ciudadanos (Cs), Eduardo de Castro, giró en torno al “cansancio” del Gobierno de Melilla, y especialmente de su presidente, Juan José Imbroda, al que dijo ver “muy nervioso”. “Rectifique y jubílese”, le pidió antes de apagar su micrófono para ceder la palabra al aludido.
El presidente melillense desmintió la visión de Cs al asegurar que su equipo tiene “cuerda para rato” y que se jubilarácuando los afiliados del PP se lo digan y él quiera, aunque insinuó una posible continuidad al añadir tajante: “Lo tiene mal, de momento”.
De Castro, en cambio, se mostraba optimista: “El miedo se acaba y el cambio está más cerca de lo que se cree, más cerca de lo que le gustaría”. A su juicio, el Ejecutivo no hace más que “mirar al pasado”, pero Cs prefiere “mirar al futuro”. “Estamos peor que antes, la pregunta es si estamos condenados a esto. Nos negamos, no quiero lo menos malo para la ciudad, estamos cansados de oír lo mismo”, agregó el líder de la formación naranja antes de dejar claro que la oposición no es un bloque, sino que cada uno tiene “sus siglas y sus historias”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€