Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin margen de error

El conjunto melillense vencía en su feudo la pasada temporada al conjunto cordobés por un ajustado 77-73

De cara a este nuevo compromiso liguero, Javi Nieto recupera a Miguel Ramírez Muriana, que se perdió los dos últimos partidos por motivos laborales. Así que la lista de convocados, al no haber bajas, está formada por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Álvaro García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Jarvis Haywood, Donta Smith, Javi González y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Yosíquesé, en el segundo encuentro de la Fase Final del Grupo D. El partido supone una auténtica final para ambos equipos, de cara a luchar por una de las tres primeras plazas que dan derecho a participar en una de las Fases de Ascenso a la LEB Plata.
No en vano, los melillenses, y pese a ganar la pasada jornada en la cancha del ICOM UDEA Algeciras, ocupan la penúltima plaza con un bagaje de tres triunfos y seis encuentros perdidos, mientras que los cordobeses, que cayeron hace siete días en Almería, son quintos con una victoria más y una derrota menos en su casillero.
De cara a este nuevo compromiso liguero, Javi Nieto recupera a Miguel Ramírez Muriana, que se perdió los dos últimos partidos por motivos laborales. Así que la lista de convocados, al no haber bajas, está formada por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Álvaro García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Jarvis Haywood, Donta Smith, Javi González y Wasim El Otmani.

Plantilla cordobesa
Rafa Sanz es, por tercera temporada, el técnico del conjunto cordobés, habiendo mantenido en su plantilla a seis jugadores de la pasada campaña, mientras que apostó por realizar cinco fichajes que se han adaptado rápidamente a la disciplina del Yosíquesé.
Entrando en más profundidad sobre los integrantes de dicho plantel, hay que reseñar que el mismo está formado por los siguientes hombres: Carlos García, quien dirige a los suyos y, además, aporta casi 7 puntos por encuentro; Arturo López, un veterano escolta que también está desarrollando un buen baloncesto con sus 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1,4 recuperaciones; el alero americano Ish Sanders, procedente del Sunbury Jets de Australia; el venezolano Albert Arias, un jugador muy importante en el dominio del aro; Adolfo Vega, un joven base que llegó del Real Betis Energía Plus de Liga EBA (antiguo Cajasol); Carlos Gracia, ex del Maristas Córdoba de la liga provincial; y sin olvidar a Unai Friscia, al alero Javi Sánchez y a los tres referentes en la ‘pintura’ como son José Manuel Gutiérrez, Ángel López y Roberto Cubero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€