Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil test para los de Gabi González

Los barcelonistas rinden visita a una pista, históricamente, muy complicada

El técnico azulgrana ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Jorge y Faisal (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Moha Rubio y Sufian. Raúl y el cancerbero Melik, sensibles bajas. La Peña Barcelonista afronta hoy, a partir de las 17’30 horas y en el Pabellón Municipal de Motril, un nuevo compromiso liguero a domicilio. Los melillenses, que se vieron relegados la pasada jornada la cuarta plaza tras caer en casa frente al C.D. Puerto, necesitan ganar esta tarde para mantener alejados a sus perseguidores en la pelea por la misma y también para no alejarse del tercer puesto que ahora ocupa el Olimpic de Triana (dos puntos les separan).
Los de Gabi González, con 35 puntos en su casillero, han cosechado hasta la fecha once victorias, dos empates y seis derrotas. Como visitantes, en concreto, el bagaje de los azulgranas es de cinco triunfos (Futsal Alhendín, Sanix Cádiz, Nazareno Real Betis, San Antonio de Casanueva y C.D. Géminis), un empate (Colecórdoba) y tres partidos perdidos (El Ejido, C.D. Puerto y Torremolinos). Cabe reseñar que los peñistas acumulan cuatro victorias consecutivas lejos de nuestra ciudad. Los motrileños, por su parte, son séptimos en la tabla, con 28 puntos, y en su feudo han ganado de forma seguida sus últimos cuatro partidos, aunque hasta cuatro equipos se llevaron el triunfo de Motril, casos del Sanix Cádiz, El Ejido, el C.D. Géminis y el Torremolinos.
El técnico barcelonista ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Jorge y Faisal (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Moha Rubio y Sufian. Raúl y el cancerbero Melik, sensibles bajas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€