Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Diez atletas de Melilla acuden al Nacional de Campo a Través

Importante cita

La expedición está integrada por: Miguel Ruiz Laboria, Amin Mohamed, Ziyad Almansouri, Bilal Mohamed Quilez, Ibrahim Mohamed y Abdelyalil Salah, en categoría masculina; y Salma Rodríguez, Salma El Idrissi, Salma Ahmed y Nuria El Messoudi, en féminas. Los atletas melillenses que componen la Selección Cadete y la Selección Juvenil de Campo a Través participarán mañana domingo en el Campeonato de España de la Juventud, una competición convocada por el Consejo Superior de Deportes y organizado por la Dirección de Deportes de la Región de Murcia, en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia).
La expedición está integrada por: Miguel Ruiz Laboria, Amin Mohamed, Ziyad Almansouri, Bilal Mohamed Quilez, Ibrahim Mohamed y Abdelyalil Salah, en categoría masculina; y Salma Rodríguez, Salma El Idrissi, Salma Ahmed y Nuria El Messoudi, en féminas.
A las 10’30 horas se dará la salida a las chicas cadetes (3.000 metros). A continuación, a las 10’55 horas, será el turno de los chicos cadetes (5.000 m.). Ya los juveniles competirán a las 11’25 horas, las féminas (4.000 m.), y a las 11’55 horas, los chicos (6.000 metros).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€