Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cantautor David R. Valeiras deleitó a los socios de la Casa de Melilla en Granada

La agenda cultural de la Casa de Melilla en Granada, contó con la colaboración del Cantautor gallego, David R. Valeiras, un amante de la música y la interpretación de las canciones que él aporta, con un exquisito gusto según dejó de manifiesto en la sede social granadina, en la que los melillenses residentes en esta ciudad se deleitan con las actuaciones que quincenalmente les trae la Casa de Melilla a través de Juan Sánchez su vocal de cultura.
¿Quién es David R. Valeiras? Un joven natural de Orense (Galicia) donde residió hasta los 18 años, momento en que abandonó su ciudad natal para continuar sus estudios. Optó por la carrera más genérica que pudo encontrar y se fue a Vigo a estudiar Ingeniería Industrial. Allí integró varias bandas de música como bajista, guitarrista y cantante. Su carácter creador le hiso empezar a dar vida a sus canciones propias las cuales comenzó a integrar en esos grupos, para seguidamente animarse a lanzar su proyecto en solitario como cantautor. Marchó a París por motivos profesionales y finalmente recaló en Granada, donde según decía, pretende amular los pasos de su ídolo, Javier Krahe.
En su actuación en la Casa de Melilla en Granada, comenzó con la interpretación de una de sus creaciones "La Francesiha", para seguir con "El Ingeniero", "Los labios que muerdo", Blues de Garrafón", "Ay Carmiña", "La tormenta (J.Krahe)" "El año de la inundación" "Visca Catalunya Lllure" "El 2º principio" y cerró con "Clavelitos" coreado por todo el público asistente.
La verdad que ofreció David una jornada sumamente agradable, siendo muy aplaudido tras cada una de sus canciones.

Casa de Melilla en Granada

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€