Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El alcalde Ignacio Velázquez conseguía la atención de la prensa nacional tras la entrevista a doble página que le dedicó el ABC en la que exigía la reconversión de Melilla en una comunidad autónoma plena. Las emisoras de radio se hicieron eco de la noticia. Además la Plataforma Proautonomía anunciaba una concentración ante la Delegación del Gobierno el día que en el Congreso se debatiera la propuesta del PP para dotar a Melilla de un estatuto, acompañado por una huelga de hambre.

El Gobierno central indicaba que si se excluían a Ceuta y Melilla de las encuestas del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), era por su escasa rentabilidad y por no influir su estado de opinión en los macrorresultados de sus publicaciones. El alcalde Ignacio Velázquez conseguía la atención de la prensa nacional tras la entrevista a doble página que le dedicó el ABC en la que exigía la reconversión de Melilla en una comunidad autónoma plena. Las emisoras de radio se hicieron eco de la noticia. Además la Plataforma Proautonomía anunciaba una concentración ante la Delegación del Gobierno el día que en el Congreso se debatiera la propuesta del PP para dotar a Melilla de un estatuto, acompañado por una huelga de hambre.

El Gobierno central indicaba que si se excluían a Ceuta y Melilla de las encuestas del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), era por su escasa rentabilidad y por no influir su estado de opinión en los macrorresultados de sus publicaciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€