Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo cree que la falta de propuestas de la oposición ha provocado un debate “estéril”

“La oposición hablará con personas de su cuerda política, pero evidentemente no son los mismos con los que hablamos nosotros”
(Autor: Guerrero)

“Nos hubiera gustado que fuera un pleno más constructivo, más de propuestas y menos estéril, pero es la oposición que tenemos”. De esta forma, el portavoz del Gobierno de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, lamentó la postura de Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs) durante el primer Debate del Estado de la Ciudad de esta legislatura, afeándoles que se presentaran al pleno para hablar “de percepciones y sensaciones” que no se corresponden con “los datos reales”.
Quevedo explicó que el Ejecutivo había acogido este debate como algo “interesante” y una oportunidad para que los partidos pudieran hacer “propuestas de todo tipo”. Sin embargo, al final se ha encontrado con “un debate de sensaciones en el que la oposición no ha aportado datos ni aspectos creíbles”, tarea que ha cumplido el presidente melillense, Juan José Imbroda, con “datos elocuentes como la creación de empleo, la bajada del paro, muchas mejoras en educación y mucho más personal en sanidad, entre otros”.
Todo ello, subrayó Quevedo, “conduce a pensar que la situación es mejor que la que se compara de años anteriores”, al tiempo que “demuestra en todos los aspectos las falsedades que se dicen” los grupos de la oposición, que basaron su argumentación en las conversaciones con la gente. “Hablarán con personas de su cuerda política, pero evidentemente no son los mismos con los que hablamos nosotros”, supuso el portavoz.
En resumen, Quevedo dijo que al Gobierno no le parece “adecuado” que el debate “se plantee en estas circunstancias”. “Sentimos que el nivel fuera este, nos habría gustado escuchar propuestas y datos basados en aspectos reales”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€