Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ritmos porteños en el Palacio de Congresos con Arcos de Buenos Aires Tango Show

(Autor: Guerrero)

El Palacio de Congresos acogió anoche la actuación del grupo Arcos de Buenos Aires Tango Show que ofreció su recital “Una Noche en Buenos Aires” en el que música en directo y danza se unieron en un magistral homenaje al tango argentino, aunque la afluencia de público no fue la esperada. “Una Noche en Buenos Aires” es un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, y los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

Es un espectáculo que está contrastado no solamente con los 18 años de trayectoria sino que lo avalan los diferentes escenarios Europeos donde son continuas sus giras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€