Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla pierde ante un Río Duero Soria muy inspirado

Stéfano Nassini fue el máximo anotador de los melillenses con 14 puntos y 6 bloqueos
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado este sábado en su visita a Soria, donde el Río Duero se impuso por la vía rápida (3-0), con unos parciales de 25-23, 25-16 y 25-16. Los melillenses mostraron sus mejores sensaciones en el primer parcial, mientras que los dos siguientes fueron bastante cómodos para los propietarios del Pabellón Los Pajaritos, ya que impusieron su pegada, con una gran aportación de Manuel Salvador, Gerard Osorio y Alberto Salas, con 11, 14 y 10 puntos, respectivamente. La escuadra de Manuel Sevillano se mostró muy inspirada y dominó todas las facetas del juego para adjudicarse la victoria ante el conjunto de la Ciudad Autónoma, que no disputó en Soria su mejor partido.
Las cosas no comenzaron bien, ya que Fran Iribarne no jugó al cien por cien por un proceso febril, por lo que se alternó con el canterano Mikael Tahiri. Sin embargo, al tiempo técnico se llegó por un ajustado 12-11, pero inmediatamente después, el equipo de Manuel Sevillano despegó en el marcador, aunque con el 24-19 se relajó, mientras que los melillenses mejoraron en defensa y Nassini capturó cinco bloqueos para situarse a su equipo uno abajo (24-23), aunque Albert Graells no falló el remate final para cerrar el parcial (25-23).
Las dos siguientes mangas fueron un calco, con un Club Voleibol Melilla que comenzó bastante bien en los primeros compases, aunque el equipo de Manuel Sevillano se marchó con clara ventaja al tiempo técnico con sendos 12-8.
En el segundo juego, los de David Sánchez jugaron con más confianza, bien en el bloqueo y en el ataque, excepto en defensa y en recepción, concluyendo el parcial en 25-16.
En el tercer set tampoco funcionó la recepción, además del ataque, ante un rival que ganó con relativa facilidad (25-16).
Por lo que respecta a la aportación anotadora, los jugadores del Club Voleibol Melilla no estuvieron acertados en esta faceta, siendo Stéfano Nassini el mejor con 12 puntos, seguido de Bruno Verissimo (11), Mario Junior (7), Néstor Orellana (5), Vicente Monfort (4), Dimitrov (3), Mikael Tahiri (1) y Fran Iribarne (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€