Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El novedoso torneo ‘Friends Cup’ se disputa con un gran éxito

José Luis Domínguez y José Romero, campeones en la categoría Scratch

En Scratch, José Romero y José Luis Domínguez acabaron como campeones, con 40 golpes, dos menos que Manuel Navas y Antonio Casado, que concluyeron segundos. En cuanto a Hándicap, José Carlos y Javier Fernández (padre e hijo) fueron los primeros, con 46 puntos, contabilizando uno más la dupla integrada por Eugenio del Cid y Andrés Cabrero, subcampeones. La Federación Melillense de Golf conjuntamente con la Real Federación Española de Golf organizaron ayer la primera edición de la ‘Friends Cup’, un torneo diseñado para la promoción del golf entre aquellos que lo desconocen por completo.
De este modo, en este evento participaron un total de 18 parejas, formadas por un ‘embajador del golf’ y un desconocedor de esta modalidad deportiva, quienes completaron nueve hoyos. El golfista en prácticas solo realizó los pateos, mientras que el jugador experimentado se encargó de los golpes largos y de las aproximaciones al green.
Al término de la competición, la Territorial que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga agasajó a los participantes con una copa de vino a los adultos y con una bebida refrescante a los más jóvenes. También a los principiantes se les obsequió con una medalla y con una invitación para dos personas para tomar clases de golf. De igual forma, a las dos primeras parejas de las categorías de Scratch y de Hándicap se les premió con una tarjeta regalo de la firma Decathlón y con una cajita de bolas. Así, en Scratch, José Romero y José Luis Domínguez acabaron como campeones, con 40 golpes, dos menos que Manuel Navas y Antonio Casado, que concluyeron segundos. En cuanto a Hándicap, José Carlos y Javier Fernández (padre e hijo) fueron los primeros, con 46 puntos, contabilizando uno más la dupla integrada por Eugenio del Cid y Andrés Cabrero, subcampeones.
La participación resultó muy variada, desde niños de corta edad a personas mayores, saliendo todos muy contentos con esta iniciativa que tomado la Federación Melillense para la promoción del golf y que los ciudadanos de Melilla conozcan de primera mano el Campo de Golf y el ambiente que se vive en un torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€