Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo vital por la permanencia

Los de Santi Pérez necesitan ganar para abandonar los puestos de descenso

La lista de convocados facilitada por el entrenador de la Peña Real Madrid está formada por los siguientes dieciocho jugadores: Adam y Gonzalo (porteros); Roberto, Bilel, Mardu, Osman, Sergio, Said, Ayub, Ramón, Alberto, Bilal, Abdu, Hussi, José A., Ilias, Pedro y Flecha. A las 9’45 horas están citados todos los futbolistas en el campo de La Espiguera, debiendo descartar Santi Pérez a dos de ellos. La Peña Real Madrid afronta esta mañana, a partir de las 11’00 horas, un encuentro vital en sus aspiraciones de salvar la categoría, tanto por la importancia de los puntos en juego como por el hecho de medirse a un rival directo como el Club Natación Almería. No en vano, los almerienses son los que marcan la zona de permanencia, aventajando actualmente a los de Santi Pérez en un solo punto.
Los madridistas, que estarán algo más descansados que su oponente puesto que no jugaron la jornada intersemanal, acumulan cinco encuentros consecutivos sin perder en casa, con un bagaje de tres triunfos (Real Jaén, U.D. Maracena y Atarfe Industrial) y dos empates (Dos Hermanas y Rusadir).
En cuanto al equipo ‘náutico’, llegan a este duelo algo tocados de moral, toda vez que solo han ganado uno de sus últimos siete partidos y fue en su visita al campo del farolillo rojo, el Arenas de Armilla. Los melillenses guardan un buen recuerdo de lo sucedido en el choque de la primera vuelta, ya que se impusieron en tierras almerienses, allá por el pasado 22 de octubre, por un ajustado 0-1.
La lista de convocados facilitada por el entrenador de la Peña Real Madrid está formada por los siguientes dieciocho jugadores: Adam y Gonzalo (porteros); Roberto, Bilel, Mardu, Osman, Sergio, Said, Ayub, Ramón, Alberto, Bilal, Abdu, Hussi, José A., Ilias, Pedro y Flecha. A las 9’45 horas están citados todos los futbolistas en el campo de La Espiguera, debiendo descartar Santi Pérez a dos de ellos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€