Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler da un nuevo pasito

Jarvis Haywood fue el máximo anotador con 25 puntos

Los de Javi Nieto vencieron ayer a los cordobeses del Yosíquesé por 91-75. El CAM Enrique Soler consiguió ayer tarde su segunda victoria en la Fase Final del Grupo D, después de imponerse al Yosíquesé por una diferencia de dieciséis puntos (91-75). De este modo, los de Javi Nieto se mantienen en la pelea por poder alcanzar una de las tres primeras plazas que dan derecho a disputar una de las Fases de Ascenso.
El primer cuarto se desarrolló con bastante igualdad y con alternativas en el marcador. Así, los visitantes llegaron a disponer de una máxima ventaja de nueve puntos, aunque los locales fueron limando la distancia y acabaron dándole la vuelta al luminoso antes de que finalizara el primer acto. Con 29-25 arrancaba un segundo asalto en el que ambos equipos siguieron mostrando un gran acierto en los lanzamientos de campo y desde la línea de personal (10 de 10). Así que no es de extrañar que al intermedio el electrónico reflejara un inusual 54-47.
Tras el paso por los vestuarios, los colegiales se hicieron claramente con el control del encuentro, dominando el rebote y firmando excelentes números en los tiros de dos puntos (64%). De esta forma, los de Javi Nieto se situaron hasta con doce puntos de renta, que quedaron reducidos a diez por parte de los cordobeses a la conclusión del tercer periodo (71-61). En el último cuarto, los jugadores del CAM Enrique Soler supieron jugar con el favorable marcador y no pasarían apuros para apuntarse el triunfo por 91-75.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€