Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid resuelve en la segunda parte

Los madridistas siguen mostrando una gran regularidad en casa
(Autor: Guerrero)

El entrenador madridista había salido de inicio con el quinteto habitual, formado por Said, Javi Bejerano, Ilies, Filali y Yimi, jugando también a lo largo del choque Meysen, Ali Baghouri, Enrique, Izam y Hafidi. La Peña Real Madrid sumó ayer tres puntos muy importantes frente al Deportivo Unión África Ceutí (3-0), en un partido que resolvieron los melillenses en una buena segunda mitad en la que marcaron todos los goles que se vieron en el mismo.
Los madridistas jugaron a un buen nivel durante todo el encuentro, aunque bien es cierto que en el primer periodo la suerte les fue esquiva de cara al marco contrario.
Con el resultado inicial de 0-0 se llegó a la finalización de la primera parte.
Desde la acción inaugural del segundo periodo ya se pudo comprobar que los de Juanjo Garcés iban descaradamente a por la victoria, dominando claramente el choque y acercándose con asiduidad y con mucho peligro sobre la meta caballa. Por su parte, los visitantes aguantaban el tipo atrás e intentaban salir al contraataque.
Con el paso de los minutos comenzaron a caer los tantos en la portería ceutí, siendo los autores de los mismos Enrique, Izam y Filali. Con el consabido triunfo de los peñistas por 3-0 concluyó el encuentro.
El entrenador de la Peña Real Madrid había salido de inicio con el quinteto habitual, formado por Said, Javi Bejerano, Ilies, Filali y Yimi, jugando también a lo largo del choque Meysen, Ali Baghouri, Enrique, Izam y Hafidi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€