Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco heridos en dos accidentes de tráfico en la zona centro de la ciudad

En los dos accidentes fue necesaria la intervención del servicio del 061

Cinco personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de la tarde-noche del sábado en la zona centro de la ciudad. El primero y más importante, el ocurrido entre dos vehículos entre las calles Capitán Viñals y General Barceló cuando al parecer uno de ellos se saltó un ceda el paso. Se saldó con cuatro heridos leves. El segundo siniestro ocurrió entre las avenidas Juan Carlos I y Reyes Católicos entre una motocicleta y un turismo cuando la conductora de este último presuntamente se saltó un ceda el paso y el motorista se arrojó el suelo para no ser arrollado por el coche, quedando herido leve.
El primer accidente ocurrió pasadas las cuatro de las tarde entre dos coches en el cruce de las calles Capitán Viñals y General Barceló, en paralelo a la calle que sube al cementerio cristiano. Dos turismos, uno de la marca Mercedes y otro Wolswagen, chocaron, llegando uno de ellos a golpear la fachada de una vivienda, lo que da una idea de la fuerza del impacto. Se baraja la posibilidad de que uno de ellos, el Mercedes, pudo saltarse el ceda el paso aunque será el atestado que realice la Policía Local el que determinará las responsabilidades. El accidente se saldó con cuatro heridos leves, aunque uno de ellos precisara una mayor atención en el Hospital Comarcal. Los daños causados a ambos vehículos obligó a la actuación de los Bomberos.

El segundo siniestro tuvo lugar cuatro horas más tarde, pasadas las 20 horas, en el cruce de las avenidas Juan Carlos I y Reyes Católicos, a la altura de Plaza Comandante Benítez. En este caso fue entre una motocicleta y un vehículo de la marca Mini. Según fuentes policiales, la conductora de este último se saltó el semáforo en rojo aunque será la Policía Local la que determine qué ha pasado. El motorista, al ver que el Mini iba a impactar contra su vehículo, se arrojó el suelo y gracias a ello sufrió solo lesiones leves. Los Bomberos también tuvieron que actuar para eliminar la mancha de aceite que había quedado sobre la calzada.

En ambas intervenciones, además de la citada Policía Local, también fue necesaria la actuación del servicio de atención médica del 061 para dar la primera asistencia a los cinco heridos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€