Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Hemos hecho méritos para haber ganado, pero nos ha penalizado mucho el gol del Écija”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro contrariado por el resultado obtenido ante el Écija Balompié (1-1), porque “si bien en la primera parte hemos jugado mal, en la segunda hemos merecido ganar y el equipo ha mejorado respecto a partidos anteriores”. El entrenador jiennense del conjunto azulino, a preguntas de los medios de comunicación sobre cuál era su valoración del partido comentó que “el análisis del encuentro no puede, lógicamente, ser positivo, ya que solamente hemos podido conseguir un punto y tal como se había puesto el partido en la segunda parte pienso que hemos hecho méritos para haberlo ganado».
No obstante, reconoció que el gol inicial del equipo sevillano “nos ha penalizado mucho, pues ha sido nada más que iniciarse el partido”. A pesar de ello, comentó que “creo que el equipo se ha rehecho tras el tanto y ha mejorado su juego respecto a los últimos partidos”. Además, pienso que “hemos podido empatar en la primera parte, pues contamos con algunas ocasiones de gol, pero en la segunda mitad hemos sido los claros dominadores del juego y tuvimos alguna que otra situación clara para haber marcado el 2-1, pero no ha podido ser».
Preguntado por ese gol inicial y respecto a que si la U.D. Melilla había salido con una falta de concentración, Manolo Herrero dijo que “no tengo la sensación que mi equipo haya tenido una salida fría. De hecho, ha sido un fallo de un jugador, no del grupo. El equipo ha reaccionado y pienso que hemos dado un paso adelante respecto a los últimos partidos que hemos jugado en casa. Hemos hecho muchas más cosas».
En cuanto al juego el equipo dirigido por Domínguez, manifestó que “sabía que el Écija es un equipo que juega con las líneas adelantadas y que podíamos aprovecharnos mandado balones largos a Mustafa, que es lo que hemos intentado. También he pensado que con Nando podríamos tener un fútbol más combinativo respecto a nuestras características y, en ese sentido, es verdad que hemos mejorado”, concluyó el entrenador azulino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€