Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Jornada atípica con varios encuentros suspendidos

Los de Juanjo Garcés escalan hasta el sexto puesto
(Autor: Guerrero)

Hasta tres partidos no pudieron disputarse el pasado sábado, correspondientes a la vigésima jornada, debido a las inclemencias meteorológicas. Uno de los choques que no pudo jugarse fue el de la Peña Barcelonista, que viajó hasta Motril para tenerse que volver de vacío, por las goteras que había en el pabellón. La Peña Barcelonista deberá esperar, probablemente, al próximo 13 de abril para recuperar el encuentro que le debía enfrentar este pasado sábado al Mutrayil. Lo peor es que los melillenses después de desplazarse no pudieron jugar, debido a las goteras que sufría el Pabellón Municipal de Motril tras las intensas lluvias caídas en buena parte de Andalucía durante los últimos días.
El que sí pudo disputar su partido fue la Peña Real Madrid, que se impuso, en el derbi norteafricano, al Deportivo Unión África Ceutí por un claro 3-0. De todos modos, lo cierto es que los de Juanjo Garcés no lo tuvieron nada fácil, debiendo esperar a la segunda mitad para marcar sus goles, toda vez que al tiempo de descanso se había llegado con el 0-0 inicial. Enrique, Izam y Filali fueron los autores de los tantos de los madridistas.
El próximo fin de semana, los de Gabi González se las tendrán que ver en casa con el líder, el Torremolinos, en un duelo que se ha fijado para el domingo a las 12’30 horas. En cuanto a los madridistas, deberán viajar a Granada para medirse, también el domingo (11’45 horas), al Futsal Alhendín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€