Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “No supimos jugar al final del partido”

El entrenador del Melilla Baloncesto, enfadado tras la derrota
(Autor: Guerrero)

El melillense reconocía que tampoco tuvieron «el acierto necesario en ese momento decisivo del choque, y una victoria que parecía muy clara para nosotros al término del primer cuarto acabó siendo para ellos, con fe, coraje y estando más acertados en el último periodo”, apuntó. El técnico del Melilla Baloncesto comparecía, en rueda de prensa, al término del encuentro del pasado domingo. Así, Alejandro Alcoba incidía en que empezaron “a gran nivel, sobre todo desde la defensa, intentando que Sammic se sintiese incómodo, sobre todo en el bloqueo directo de Maiza y creo que lo conseguimos en el primer cuarto. Además, imprimimos un buen ritmo al partido, con una buena circulación que nos permitió coger 14 puntos de ventaja”.
Pero a partir de ahí, como recalcó, su equipo fue “de más a menos, entramos en el juego de Sammic y fuimos cayendo en la desidia. Cada uno hizo la guerra por su cuenta y solo nuestro cierto en ataque nos mantuvo por delante en el electrónico”. Ya en el tercer acto, que resultó “igualado”, cree que los vascos se mostraron “más duros en defensa”, aunque “gracias al acierto de Kapelan sobrevivimos a una intensidad superior del rival”, resaltó.
Llegados al asalto definitivo, el entrenador melillense aseguraba que “Sammic apretó en defensa y nos cerró las vías de penetración, apretando fundamentalmente sobre Dani, nos faltó lectura, dar un paso mas y nos quedamos en atacar en primera situación, y ahí ellos nos bloquearon muy bien. De igual modo, el Sammic estuvo mejor en ataque y luego apareció Vucetic, pero ya sabíamos que eso podía pasar y más rabia me da, que dejamos que Vucetic nos sorprendiera”.
Para concluir, Alcoba reconocía que “no supimos jugar al final y tampoco tuvimos el acierto necesario en ese momento decisivo del choque, y una victoria que parecía muy clara para nosotros al término del primer acto acabó siendo para ellos, con fe, coraje y estando más acertados en el último cuarto”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€