Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán suma su segundo MVP McDonald’s seguido

El nazarí jugó a buen nivel en Azpeitia
(Autor: CMB)

Con esta segunda nominación seguida, el capitán del decano suma ya cinco en la presente temporada y se coloca en segunda posición de la general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, empatado con Dani Rodríguez y a un solo punto del líder, Fran Guerra, que ha contabilizado seis. Pablo Almazán repite, por segunda semana consecutiva, como MVP McDonald’s de la jornada, si bien en esta ocasión el Melilla Baloncesto no pudo lograr la victoria, ya que caía en la cancha del Sammic Hostelería por 71-67.
A pesar de la derrota, el alero granadino fue el jugador más destacado del equipo melillense, al concluir el choque con 14 puntos anotados, a los que añadió cuatro rebotes, una recuperación y cinco faltas recibidas para ser el más valorado de los azulones con 16 créditos.
Con esta segunda nominación seguida, el capitán del decano suma ya cinco en la presente temporada y se coloca en segunda posición de la general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, empatado con Dani Rodríguez y a un solo punto del líder, Fran Guerra, que ha contabilizado seis. Otros cuatro jugadores han conseguido también puntuar, casos de Mamadou Samb y Diego Kapelan, ambos con tres, y Filip Djuran y Edu Durán, que cierran la clasificación con dos y un punto, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€