Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La oposición erró en el debate por no plantear alternativas”

Sobre la “obsesión” de Cs por pedir su jubilación, Imbroda dijo que “dan sensación de tener mucha debilidad”
(Autor: Guerrero)

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, consideró ayer que los tres grupos de la oposición se equivocaron en la celebración del Debate del Estado de la Ciudad celebrado el pasado viernes en la Asamblea al defender un discurso muy crítico de la situación de Melilla sin proponer ninguna alternativa.
A preguntas de los periodistas, Imbroda sacó esta conclusión sobre el primer Debate del Estado de la Ciudad de esta legislatura, en el que, según su opinión, la oposición “hizo lo que pudo o supo”, al tiempo que los tres grupos que la conforman, Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs), se mostraron de acuerdo.
“Eso no es bueno porque no son grupos homogéneos, eso no puede sumar nunca, sería la hecatombe”, aseveró el dirigente melillense, convencido de que los tres partidos “se repartieron el juego” durante el Debate del Estado de la Ciudad, lanzando un mensaje a la opinión pública de que “todo está mal, es dantesco y horroroso, pero sin decir cómo puede funcionar Melilla”.
También destacó el “entusiasmo desbordado” que pudo comprobar en la bancada de Cs pidiendo su jubilación como presidente de Melilla, algo que dijo que hará “cuando pueda, quiera o vea conveniente”, si bien dejó claro que “eso no es un discurso acertado”, sino “una cosa obsesiva” con la que “dan sensación de tener mucha debilidad”.
“Debilidad propia de ellos, de que no son capaces de jubilarme, electoralmente hablando”, agregó Imbroda, según el cual el Debate del Estado de la Ciudad no fue más que “una liturgia que hay que celebrar”, de la que los melillenses podrán extraer “sus propias conclusiones y decisiones”.

Acuerdo económico
Frente a la falta de propuestas de la oposición, Imbroda celebró el acuerdo firmado la semana pasada entre su Gobierno, los sindicatos y la patronal por el futuro desarrollo económico de Melilla, ya que contiene “muchas cosas sustanciosas, con jugo suficiente para darle la vuelta a la ciudad”.
Sobre este tema, Imbroda insistió en que sería bueno que todos en Melilla “remen en la misma dirección”, de ahí que la próxima semana vayan a presentar en la Comisión de Economía y Hacienda el acuerdo firmado para que los grupos de la oposición presenten las propuestas que deseen “en positivo, sin derrotismos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€