Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mª Carmen Martínez, coronada reina de la federación de casas regionales de Valencia

El domingo 4 de marzo y en el salón de los escudos del Centro Aragonés de valencia, tuvo lugar el acto de la coronación de la reina de la federación de casas regionales de Valencia, título que recayó en Mª Carmen Martínez Calvo, actual reina de la Casa de Melilla en Valencia. Un multitudinario acto, al que no faltó ninguna de las Casas Regionales con sus presidentes, reinas mayores e infantiles, y una nutrida representación de las autoridades valencianas, asociaciones, Federaciones fallas, socios y simpatizantes. La presentación del acto corrió a cargo de la socia de la casa melillense Carmen Carrasco, que con su porte y buen hacer hizo de introductora de una forma magnifica.
La animación de acto corrió a cargo de Mª José Gabarda que de forma amena dio pinceladas de las distintas comunidades españolas, glosó las diversas prendas que adornan a las reinas de las cacsas, y más concretamente a la representada por la casa de Melilla, de la que habló de sus raíces melillenses, y del amor que siente por la tierra de sus padres, y del importante papel que hoy asume.

Melilla, con las falleras
Por otra parte la Casas de Melilla en Valencia anuncia que un año más y por expresa invitación del Ayuntamiento valenciano, “hemos asistido a la recepción oficial que hace el Consistorio a las Casa Regionales acreditadas, donde hemos podido compartir una agradable jornada con las falleras mayores 2018, y sus respectivas corte de honor. Tras las fotos de rigor, las reinas mayores e infantiles, y las falleras, han podido disfrutar desde el balcón principal del Ayuntamiento, de una magnifica Mascleta", que puntualmente se realiza a las 14,00 h. desde 1º de marzo hasta el día de San José”, explica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€