Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sergio del Río Lozano dirigirá el choque Recreativo-U.D. Melilla

El colegiado extremeño muestra una cartulina amarilla a un jugador del Marbella, en el encuentro que dirigió en Melilla
(Autor: Guerrero)

Sergio del Río Lozano ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro Recreativo de Huelva-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nuevo Colombino, a partir de las 12’00 horas. El extremeño será la segunda vez que arbitre al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial, después de la derrota encajada, el pasado 3 de diciembre, en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el líder Marbella F.C. (1-2). El colegiado pacense, de 26 años de edad, lleva tres años en el mundo del arbitraje, aunque la presente es su primera temporada en Segunda División B, tras ascender el pasado verano con la décima mejor puntuación, con 232’35 puntos, mientras que la primera posición fue para el navarro Imanol Irurtzun Artola, con 252’55 puntos.
En esta campaña ha dirigido nueve partidos de Liga, con un balance de cuatro victorias locales, un empate y cuatro triunfos a domicilio, en los que ha mostrado 40 tarjetas amarillas y 4 cartulinas rojas, con un promedio de 4’44% amonestaciones y 0’44% expulsiones por partido.
Los encuentros que ha arbitrado se saldaron con los siguientes resultados: Talavera 0-1 Fuenlabrada, Betis B 2-0 C.D. El Ejido 2012, Granada B 1-0 Las Palmas Atlético, Valladolid B 1-1 Toledo, Córdoba B 0-1 Recreativo, U.D. Melilla 1-2 Marbella, Écija 1-2 Real Murcia, Toledo 1-0 Pontevedra y Gimnástica Segoviana 2-0 San Sebastián de los Reyes.
Sergio del Río Lozano ha arbitrado en una ocasión al Melilla, que cayó derrotado esta temporada en el Álvarez Claro por 1-2. El colegiado extremeño tuvo una correcta actuación y amonestó al local Jilmar, así como a los visitantes Carlos Julio y Alonso.
En este encuentro, el Melilla presentó la siguiente alineación: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Odei, Mahanan (Pedro Vázquez, 65′), Lolo Garrido, Zelu (Borja López, 86′), Juanma Espinosa, Nacho Aznar, Boateng y Rubén Martínez (Bilal, 81′).
Carlos Julio adelantó a los marbellíes en el minuto 26, mientras que Nacho Aznar empató el encuentro para los melillenses, pero en los instantes finales, Luis Rioja marcó el tanto del triunfo para el cuadro andaluz.
Sergio del Río Lozano también ha dirigido al Recreativo de Huelva en esta campaña, consiguiendo ganar, en la jornada decimocuarto, al Córdoba B por 0-1, tanto conseguido por Rafa en el 55’. El extremo amonestó al local Kevin y a los visitantes Traoré, Núñez, Lazo, Nacho Monsalve y Julio Rodríguez. Además, expulsó con la cartulina roja directa al local Soler, en el 55, por impactar con fuerza excesiva con los tacos en la rodilla de un adversario. También fueron expulsados los entrenadores del filial cordobés, Alberto Montávez (83′) y Juan Carlos Osuna (85′), así como el visitante Ángel López (85′).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€