Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Autocrítica y trabajo en el regreso a los entrenamientos

Fran Guerra colgándose del aro
(Autor: CMB)

El primer equipo azulón volvió ayer tarde a la actividad en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. La plantilla melillense quiere hacer borrón y cuenta nueva, olvidando la derrota del pasado domingo en Azpeitia, de cara a los tres encuentros consecutivos que aguardan a los de Alejandro Alcoba como locales. El Melilla Baloncesto ha vuelto a la carga para olvidar cuanto antes la última derrota cosechada ante el Sammic Hostelería, un encuentro que los melillenses controlaron hasta el cuarto periodo, pero que finalmente se les escapó. La plantilla, tras disponer el lunes de descanso, reanudó ayer martes las sesiones de entrenamientos para preparar ya el partido del próximo viernes frente al Leyma Coruña, que tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda.
El entreno del martes comenzaba con los componentes del equipo visionando un video del último compromiso liguero y haciendo autocrítica, para posteriormente trasladarse a la cancha de juego, donde llevaron a cabo la primera sesión de carácter táctico con vistas al partido ante los coruñeses.
El de ayer fue el primero de los tres entrenamientos tácticos que ha programado Alejandro Alcoba para esta semana. Así, el siguiente tendrá lugar esta tarde y el tercero y último está previsto para mañana en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€