Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Les piden 3 años y 11 meses de cárcel por un atraco a punta de navaja

El 14 de marzo de 2017, sobre la una de la madrugada, se produjo un robo a punta de navaja en la calle Acera de Negrete. La víctima, a la que se le sustrajo un móvil, no ha prestado declaración pese a ser citada, y los acusados se acogieron a su derecho a no declarar. El martes 14 de marzo de 2017, sobre la una de la madrugada, se produjo un robo en la calle Acera de Negrete.
Dos individuos se aproximaron a la víctima, un hombre, y, a punta de navaja, le robaron un móvil valorado en 150 euros, teléfono que no ha sido recuperado.
Pese a presentar la pertinente denuncia, el perjudicado no se personó en los juzgados para ofrecer su testimonio en ninguna de las dos ocasiones en las que fue citado, no habiendo más testigos del supuesto hecho ni habiéndose presentado más pruebas.
Los acusados, por su parte, se acogieron a su derecho a no declarar.
El Ministerio Fiscal solicitó para ambos acusados la imposición de una pena de 3 años y 11 meses de prisión por un delito de robo con violencia o intimidación, más el pago de la responsabilidad civil derivada del robo del teléfono móvil, que sería de 150 euros.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€