Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Audiciones de segundo trimestre en el Conservatorio de Música

El Conservatorio Profesional de Música de Melilla organiza a lo largo del mes de marzo sus audiciones y conciertos que ponen fin al segundo trimestre del curso académico, y tienen como fin completar la formación musical de los jóvenes intérpretes dándoles la oportunidad de mostrar en público el resultado del trabajo realizado durante el trimestre. La entrada a todos los actos es libre. La programación se inicia hoy 8 de marzo con la audición de Orquesta y Banda en el Palacio de Congresos, a las 18:30 h. La Banda, dirigida por Alejandro Martínez, interpretará obras de Pérez Monllor, Khatchaturian y Malando, finalizando con la banda sonora de la serie Juego de Tronos. Además, la Orquesta de cuerdas, dirigida por Elia Domínguez, ofrecerá piezas de Tchaikowsky, Respighi, Franck y Debussy.

El jueves 15, audición de Coro en el PEC; el 16, audición de Música de Cámara en el Juan A. Fernández; el 20, audición de Cuerda en el Juan A. Fernández; el 21, audición de V iento en el Juan A. Fernández; y el 22, audición de Piano en Aulas.

Además está programado un concierto en los salones de Aulas para Mayores el 8 de marzo a las 17:30 h. por el Día de la mujer. Participan las alumnas Cristina Picazo, Yael Pardos y Lucía Picazo; y las profesoras Eva Jaramillo y Mª del Mar Muriano. En este acto se interpretará música para piano de Ibert, Debussy, Fauré y Albéniz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€