Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Territorial celebra la primera prueba oficial absoluta con un ‘novedoso’ sistema de competición

Intenso calendario el que tiene programado esta temporada la Federación Melillense de Pádel
(Autor: FMLP)

Desde el pasado miércoles, 7 de marzo, se viene disputando el I Open Absoluto 2018, prueba encuadrada dentro del calendario oficial de competición de la Federación Melillense de Pádel. El gran auge del deporte del pádel en nuestra ciudad, sumado al gran aumento de la cantidad de aficionados propiciado por las nuevas actividades de promoción, obliga a la Territorial a renovarse de forma constante para poder satisfacer las necesidades que se van generando.
Ante esta realidad, y como novedad, el I Open Absoluto de esta temporada, presenta un cambio en el formato de competición, que hará más atractivo aún el desarrollo del Torneo.
Con este nuevo sistema, que garantiza un mínimo de 3 partidos de competición, y atendiendo la gran repercusión de las últimas iniciativas, esperamos que esta prueba se convierta en todo un éxito.
Por otra parte, actualmente se está desarrollando, desde el pasado lunes 26 de febrero, la cuarta edición de la liga todoxtres-fmlp. Con estas múltiples actividades generadas por la federación se pretende que este deporte siga el mismo camino y la misma progresión positiva, que está consiguiendo actualmente.
De igual modo, el próximo 14 de marzo dará comienzo el II Torneo de Menores, prueba encuadrada en el calendario de la FMLP, puntuable para el ranking nacional de menores FEP y clasificatoria para el II Tyc Premium.
Por último, ayer, 8 de marzo, y con motivo del día de la mujer, la FMLP invitó a todas las mujeres a una merienda en el centro de pádel, donde todas las presentes, a parte de pasar un buen rato, tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de varios regalos provenientes de los patrocinadores del evento (Pura Raza, Equivalenza, MelPadel, Clinica Ivory, Entrenamientos 180º).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€