Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Salud reconoce la labor de alumnos y profesores en su patrón

Los alumnos que participaron en las mesas de salud recibieron un diploma

Ayer se celebró el acto institucional de la Facultad de Ciencias de la Salud en el Campus de Melilla donde se reconoció la labor que realizan alumnos y profesores con motivo a la celebración de su patrón, San Juan de Dios. La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud agradeció la asistencia a los presentes, entre ellos el delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani y el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura. También, resaltó todas las actividades que se han realizado el alumnado de Enfermería y Fisioterapia en esta semana. En el acto se proyectó un video de los estudiantes de Fisioterapia con mensajes por el día Internacional de la Mujer.

La Facultad otorgó diferentes diplomas en el día de ayer, uno de ellos fue para los estudiantes solidarios en las sextas jornadas de donación de sangre, una iniciativa creada por el Banco de Sangre que se vio desbordada por la multitud de gente que quiso donar.

Algunos profesores también tuvieron un reconocimiento por la labor que desempeñan y al delegado del Gobierno por ser colaborador de la Universidad y por su apoyo.

También, hubo un reconocimiento a los alumnos que han participado en las mesas de salud que realizaron el pasado miércoles y a los que impartieron talleres hipopresivos en el encuentro del Fuerte de Rostrogordo, y al organizador, Daniel Groso.

Se repartieron premios al alumnado por sostenibilidad y medio ambiente, concurso de carteles 'diversidad e inclusión', igualdad y conciliación. Y a los ganadores de padel masculino y mixto, fútbol femenino y masculino, baloncesto femenino y masculino.

El primer premio del concurso gastronómico se lo llevó el grupo de 'Los de primero' quedando 'Las Calamardas' en segundo lugar pero se reconoció el esfuerzo a todos los que participaron.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€