Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Una comitiva del Melilla Baloncesto visita la II Exposición de Muebles del Centro de Día de Menores

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: CMB)

El club quiso dar visibilidad al trabajo que realizan los usuarios de este centro, así como a la solución a los problemática existente en la ciudad con los menores no acompañados. Una representación del Melilla Baloncesto acudió ayer al Real Club Marítimo de Melilla para visitar la segunda edición de la exposición de muebles creados por los alumnos del Centro de Día de Menores y cuyos beneficios por la venta se destinarán a la Asociación RedMadre Melilla. La comitiva la encabezó el capitán del equipo, Pablo Almazán, quien estuvo acompañado por los también jugadores Edu Durán y Massine Fall, además de por el segundo entrenador, Eloy Ramírez, y por el directivo José Antonio García.
Los integrantes del equipo azulón quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de las piezas que fueron presentadas a los asistentes por tres de los artistas. En total, la muestra consta de cincuenta piezas, entre muebles de madera como mesas, joyeros o revisteros, y de quince cuadros elaborados con técnicas de pirograbado y relieve, que han sido realizados por 75 menores extranjeros no acompañados que acuden a este centro.
El club quiso dar visibilidad al trabajo que realizan los usuarios de este centro, así como a la solución a los problemática existente en la ciudad con los menores no acompañados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€