Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas, ante una nueva final

Difícil compromiso el que le espera hoy al equipo melillense
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid afronta hoy, a partir de las 13’00 horas, un difícil compromiso en tierras jiennenses, donde se tendrá que medir al Linares Deportivo, un aspirante al ascenso. El entrenador de la Peña Real Madrid, Santi Pérez, señaló que se encontraba un poco decepcionado por la derrota encajada la pasada semana, en La Espiguera, ante el Natación Almeria (1-2), un rival directo, que le ha alejado a cuatro puntos de los puestos de permanencia.
Sin embargo, el técnico local comentó que durante la semana, “hemos intentado de convencer a los chavales que quedan diez partidos y que aún tenemos opciones de mantener la categoría”.
En cuanto partido de hoy ante el Linares Deportivo, refirió que “intentaremos sumar para ver si puede ser un punto de inflexión para tratar de recuperarnos”.
En lo que se refiere al equipo andaluz, manifestó que “el Linares es uno de los equipos que está luchando por el ascenso y de los que mejor fútbol desarrolló en La Espiguera. Nosotros le intentaremos jugar con sus propias armas, aunque será complicado”.
La convocatoria para este choque es la formada por: Gonzalo, Javi, Bilal, Ousman, Mardo, Cai, Abdu, Ramón, Nebil, Ayoub, José Antonio, Hamouti, Adam, Alberto, Roberto y Hussi.
El encuentro será dirigido por el colegiado Francisco Javier Pulido Valero, del Comité de Árbitros de Linares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€