Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las melillenses intentarán consolidar el segundo puesto

María Soto y Lubna son dos de las goleadoras del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’20 horas, en el Pabellón Municipal UCO Menéndez Pidal, al conjunto del Deportivo Córdoba, en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense se impuso en casa, la pasada semana, al Quijote Futsal Almagro (9-1), mientras que las almerienses cayeron ante el Almagro, a domicilio, por 4-2. El Torreblanca Melilla C.F., tras la contundente victoria cosechada el pasado sábado ante el Quijote Futsal Almagro, colista del Grupo III, le corresponde rendir visita a tierras cordobesas, donde se tendrá que enfrentar al Deportivo Córdoba, en un encuentro en el que las chicas que dirige Miguel Centeno intentarán lograr el triunfo para seguir conservando la segunda posición y poder acercarse al primer puesto, que lo ocupa actualmente el Almagro F.S., con siete puntos de diferencia sobre las de la Ciudad Autónoma.
El cuadro albinegro se ha venido entrenando con normalidad durante toda la semana, con todas sus componentes en perfectas condiciones, por lo que Centeno contará con toda su ‘artillería’ ante la escuadra cordobesa.
De este modo, la convocatoria esta formada por: Irene, Patri, Raquel, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto, Lydia y Fabi.
Además, en otro orden de cosas, el club está intentando la incorporación de una jugadora brasileña, que podría incorporarse en breve.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€