Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los locales quieren resarcirse de la goleada en Huétor Tájar y repetir la buena imagen ofrecida ante el Rincón

Sidi, jugador del C.D.E. Melistar, en el encuentro disputado ante el C.D. Rincón en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar se enfrentará hoy sábado (Campo Federativo de La Espiguera: 13’00 horas) al Martos C.D., en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo tercera de Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses intentarán resarcirse de la goleada encajada el pasado domingo en Huétor Tájar (5-0) y repetir la buena imagen del último partido en casa ante el C.D. Rincón, al que vencieron por un ajustado 1-0. La dirección del encuentro corresponderá a Juan Carlos Valero Barrales, perteneciente al Colegio de Granada. Farid y Riduan causan alta para este choque en las filas del cuadro local, después de superar ambos sus respectivas lesiones, aunque por contra no será de la partida Joselu, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla. Esta baja se une a las ya consabidas de Adam y Silva, que no viajaron el pasado domingo hasta tierras granadinas, por lesión y motivos laborales, respectivamente.
El conjunto que dirigen Paco Valiente y Felipe Heredia, primer y segundo entrenador del C.D.E. Melistar, respectivamente, reciben la visita del decimocuarto clasificado, conjunto que en treinta y dos jornadas disputadas ha sumado 44 puntos, tras un balance de 13 victorias, 5 empates y 14 derrotas.
El Martos C.D. llega a Melilla tras vencer en la última jornada a la U.D. Maracena por 3-0. En estas treinta y dos jornadas, ha marcado 54 goles, pero por contra ha encajado 64 tantos.
Como visitante ha sumado 16 puntos en dieciséis partidos disputados, con un registro de 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas, en los que ha marcado 23 goles y ha encajado 43 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€