Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unidad de Servicios de la Base Discontinua "Teniente Flomesta" celebra su VII Aniversario

Imagen del acto que tuvo lugar ayer en el VII Aniversario de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua

Ayer día 9 de marzo, a las 12:30 horas, ha tenido lugar en la Base "Alfonso XIII" el acto conmemorativo del VII Aniversario de la creación de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”, presidido por el general jefe de la Base, general de brigada Ángel González del Alba Baamonde. Para la ejecución del acto, la unidad dispuso una agrupación al mando del Tcol. jefe de la PLMM de la USBAD "Tte. Flomesta" compuesta por Mando y Plana Mayor, Guiones y Banderines históricos, Banda y Música de la unidad de música de la Comandancia General de Melilla y dos compañías de la USBAD.

Durante el desarrollo del mismo, se impusieron distintas condecoraciones a los Cuadros de Mando, Tropa y Personal Civil merecedores de estas distinciones, se hizo entrega del Título de Comendador de Honor de la USBAD Teniente Flomesta a Sebastián Serón García, por la gran colaboración demostrada por éste con la unidad.

Finalmente, se distinguió al Personal Laboral, Ginés J. Mateos Gómez, por el gran trabajo realizado durante el último año.

Para finalizar el acto, el coronel jefe de la Unidad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, pronunció una alocución en el que puso de manifiesto los cometidos y logros obtenidos por la Unidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€