Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El éxito del 8M es señal de que algo está empezando a cambiar y no va a parar”

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, se refirió al “espectacular éxito” de las manifestaciones y concentraciones que tuvieron lugar anteayer con motivo del 8 de marzo. “Es señal de que algo está empezando a cambiar y de que esto ya no va a parar”, subrayó.
La líder socialista quiso felicitar a la plataforma del 8 de marzo por el éxito no sólo en España sino en muchísimos puntos del mundo. Y, en cuanto a nuestro país, puso en valor los más de 5 millones de personas que respaldaron la huelga, “una cifra increíble”.
Con respecto a Melilla, Rojas se congratuló de la elevada presencia en la calle que se vivió en los actos organizados por la Plataforma 25N, que tuvieron lugar en la Plaza Menéndez Pelayo, por lo que felicitó a las entidades que la forman. “El jueves se vio que el trabajo que hacemos en esta plataforma tiene su fruto y éxito”, expuso.
Por ello, la número uno del PSOE local hizo hincapié en que ayer “fue un buen día para Melilla, para toda España y para todo el mundo, en la reivindicaciones de los derechos de las mujeres”.

Empresarios y comerciantes
Rojas también se refirió a la concentración que se dio de un grupo de comerciantes y empresarios de la ciudad bajo el lema ‘Melilla se muere’, en la Plaza Menéndez Pelayo.
“Las concentraciones del día de ayer nos esta reflejando que Melilla está despertando”, señaló, y mostró su esperanza de que el Gobierno local esté “tomando buena nota de lo que está pasando” en nuestra ciudad para que reaccione.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€