Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo melillense pone fin a una racha de cuatro victorias

María Soto no faltó a su cita con el gol
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla cayó ayer derrotado en el Pabellón Guadalquivir, de Córdoba, ante el Deportivo Córdoba, en encuentro correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo III de la Segunda División, poniendo fin a una racha de cuatro victorias consecutivas que le llevaron hasta el segundo puesto. No obstante, las de Miguel Centeno merecieron un mejor resultado, ya que la portera cordobesa fue una de las protagonistas del choque. El partido comenzó bien para los intereses del equipo que dirige Miguel Centeno, ya que Raquel adelantó a las suyas en el marcador.
Sin embargo, el encuentro, como se preveía, no iba a ser fácil para las melillenses, y el conjunto cordobés le dio la vuelta al marcador para colocarse 2-1.
María Soto, que no faltó a su cita con el gol, logró empatar la contienda, pero las cordobesas, antes de marcharse al descanso, lograron desnivelar de nuevo el choque para establecer el 3-1.
A la vuelta de los vestuarios, el Torreblanca no quiso perder tiempo y, de nuevo Raquel, puso la igualada en el marcador, pero de nuevo el Deportivo Córdoba se puso por delante en el marcador.
Los minutos transcurrieron y el Torreblanca no era capaz de igualar de nuevo el partido, por lo que, a falta de cuatro minutos para el final, el técnico melillense se decidió por la opción de la portera jugadora.
Sin embargo, esta opción no finalizó con el efecto deseado, sino con el contrario, ya que la escuadra andaluza, con el equipo de Miguel Centeno volcado en busca del empate, logró batir en dos ocasiones más la portería melillense, llegándose al final del encuentro con el resultado de 6-3 para el Deportivo Córdoba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€