Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca caen ante uno de los gallitos

Los melillenses se vuelven de vacío de Extremadura
(Autor: Guerrero)

El Cerro Reyes se impuso ayer, en su feudo, al Sporting Constitución por el resultado de 4-0, en un encuentro en el que el cuadro de Raúl Cuenca mereció más, al menos en la primera mitad, aunque al final los puntos se quedaron en tierras extremeñas. El encuentro comenzó con dos equipos intentando hacerse con el dominio del encuentro, aunque ninguno de ellos logró hacerlo en estos inicios.
Sin embargo, en el minuto 12 de partido, la escuadra local, por mediación de Borja Caldero, adelantó a los suyos en el electrónico.
A pesar de este contratiempo, los melillenses no bajaron los brazos y disfrutaron, al igual que su rival, de algunas ocasiones para marcar, pero al descanso se llegó con ventaja local de 1-0.
En la segunda mitad, la decoración totalmente, y fue el Cerro Reyes el que llevó el control del partido.
De este modo, en el 23’, puso el 2-0 en el marcador, mientras que tres minutos más tarde fue Sergio el que amplió las diferencias.
A partir de este gol, el choque se tranquilizó por ambos bandos hasta que el 39’, Nene, que hizo doblete, logró el definitivo 4-0 con el que finalizó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€