Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris, ante una oportunidad de escalar posiciones

Los melillenses intentarán doblegar a los jiennenses
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla se mide hoy, en encuentro correspondiente a la 29ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, al Real Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia al que podría superar en caso de lograr el triunfo esta tarde en La Espiguera. El Rusadir Melilla afronta hoy una nueva final de las nueve que les queda para finalizar el Campeonato, pues se enfrenta al Real Jaén, un rival que le aventaja en tres puntos.
El cuadro melillense, que ha entrenado con normalidad durante la semana, espera lograr un triunfo que le haga tomar aire en la clasificación.
Además, Ahmed Dris, técnico del cuadro rojinegro, podrá disponer de todo sus efectivos, a excepción de Pollo, que sigue con molestias en la espalda.
En cuanto al rival, señaló que el cuadro del Santo Reino, “es un equipo similar al nuestro, pues intenta tener la posesión del balón y no lo mal, aunque la clasificación no refleja el potencial que tiene”.
Por ese motivo, señaló que “será un partido muy igualado, como el de la primera vuelta, que se resolvió por el acierto jiennense de cara al gol”.
“Quedan nueve partidos, de los que seis son en casa, y aquí no nos podemos permitir perder ningún punto, e intentar puntuar fuera”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€