Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González, a intentar sorprender al líder del Grupo 8

Los azulgranas perdían en el duelo de la primera vuelta, en tierras malagueñas, por 5-3

El técnico azulgrana seguirá sin poder contar con el concurso del lesionado Raúl López, habiéndose decantado para esta ocasión por los siguientes doce jugadores: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Anuar, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista recibe hoy, a partir de las 12’30 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, al Torremolinos F.S., líder del Grupo 8. Los melillenses, cuartos en la clasificación, necesitan el triunfo para mantener las distancias con sus perseguidores y, de paso, para intentar acercarse a la tercera plaza que ocupa ahora El Ejido.
Los de Gabi González, con 35 puntos en su casillero, han cosechado hasta la fecha once victorias, dos empates y seis derrotas, teniendo pendiente el choque frente al Mutrayil (13 de abril).
Como locales, en concreto, el bagaje de los azulgranas es de seis triunfos (San Antonio de Casanueva, C.D. Géminis, A.D. Mutrayil, Peña Real Madrid, Unión África Ceutí y Futsal Alhendín), un empate (Olimpic de Triana) y tres partidos perdidos (Nazareno Real Betis, El Ejido y C.D. Puerto). Cabe reseñar que los barcelonistas acumulan dos derrotas seguidas en su feudo.
En cuanto a los costasoleños, son primeros con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Olimpic de Triana, y a domicilio son temibles, habiendo ganado ocho de los diez encuentros que han jugado hasta la fecha (solo cayeron frente a la Peña Real Madrid y ante la U.A. Ceutí).
El técnico Gabi González seguirá sin poder contar con el concurso del lesionado Raúl López, habiéndose decantado para esta ocasión por los siguientes doce jugadores: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Anuar, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€