Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK - COMPETICIÓN

José Mateo Boronat gana el Selectivo de Pesca en Kayak

Momentos antes de darse la salida del Selectivo
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Pesca y Casting celebró, en la mañana del pasado sábado, el Selectivo 2018 de Pesca desde Kayak, que se encuadra dentro del marco de Melilla Deporte y de las actividades programadas de Melilla Náutica, contando con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. La jornada fue muy disputada, tanto es así que el primer puesto se decidió por tan solo 112 gramos, siendo el vencedor José Mateo Boronat, que consiguió 2.992 gramos de capturas, ocupando el segundo lugar de la clasificación Aisa Abdeselam, con 2.880 gramos. Además, Abdeselam logró el premio a la pieza mayor, con 405 gramos; el tercer puesto fue para Enrique Hernández, con 2.220 gramos, mientras que la cuarta plaza fue para Jesús Montero, con 1.885 gramos.
Estos cuatro pescadores serán los representantes de la Territorial Melillense para disputar el VII Campeonato de España desde Kayak que organizará la Federación Murciana de Pesca y que se disputará desde el 8 al 10 de junio en el Puerto Deportivo Juan Montiel, de la localidad de Águilas.
La prueba dio comienzo a las 09’00 horas, con un sol de justicia y con el mar en calma, lo que permitió tener un magnífico día para la disputa de este Selectivo de Pesca desde Kayak, en el que los participantes disfrutaron de su deporte.
Víctor Fernández, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, agradeció a todos los pescadores «la deportividad demostrada, al Comité de Competición y a los jueces de la prueba por su entrega y buen hacer, así como el apoyo recibido por Melilla Naútica, que puso el barco para los jueces y para dar asistencia a los pescadores, última labor que, gracias a dios, no hizo falta, porque toda la prueba se desarrolló sin ningún tipo de incidente», manifestó el presidente de la Territorial Melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€