Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Banco de Alimentos recibe la solidaridad de los Bomberos y de la Urb. Duquesa de la Victoria

El Banco de Alimentos ha recibido este fin de semana dos grandes dosis de solidaridad gracias a las donaciones del Cuerpo de Bomberos y de los vecunos de la Urbanización Duquesa de la Victoria.
Sobre la primera, el Banco de Alimentos apuntó: “Dentro de las actividades programadas en las jornadas de puertas abiertas del patrón de Bomberos San Juan de Dios; los bomberos, asistentes, familiares y amigos donan alimentos para las familias más necesitadas de Melilla entre las que se destacan: leche, aceite, legumbres, pastas, conservas, etc. Desde el Banco de Alimentos de Melilla agradecemos, otra vez más, al Cuerpo de Bomberos sus muestras de solidaridad continua hacia el pueblo de Melilla”.
Sobre la segunda, el Banco de Alimentos publicó en Facebook: “Agradecemos la campaña de recogida de alimentos llevada a cabo por los vecinos de la Urbanización Duquesa de la Victoria. Sin duda, estas muestras de generosidad y solidaridad son dignas de admiración. Nos satisface el interés mostrado por conocer la labor de los Bancos de Alimentos, el voluntariado y la participación y cooperación social. Muchas gracias a su presidente Mohamed Tuhami y secretario Antonio Sánchez Álvarez y a todos los que la han hecho posible”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€