www.melillahoy.es

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol
Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol (Foto: MELILLA HOY)

La Federación Melillense imparte hoy una charla sobre la Igualdad

A partir de las 17'30 horas, en el Campo de La Espiguera

martes 13 de marzo de 2018, 04:00h
La Real Federación Melillense de Fútbol informa que mañana miércoles organizará una charla sobre igualdad, que se desarrollará en los salones del Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 17’30 horas. A la misma podrán acudir todos los afiliados a la Territorial Melillense que estén interesados en el tema.
Dicha charla será impartida por un psicólogo o una psicóloga, o por un trabajador o una trabajadora social del Observatorio de Igualdad de Melilla, que será el encargado de desarrollar la ponencia.
De este modo, la Real Federación Melillense de Fútbol, entidad presidida por Diego Martínez, quiere sumarse a las actividades relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres que está desarrollando la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirigida por Isabel Moreno.
La Territorial Melillense señala, en un comunicado de prensa, que esta charla “contribuirá a la educación en valores de todos nuestros jóvenes futbolistas, por lo que invitamos a todos nuestros afiliados a que acudan a esta cita, así como a todos los interesados que deseen participar”, ya que la asistencia al acto es libre para todos aquellos que quieran acudir.