Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

Samira Mizzian asiste a las reuniones del Consejo Asesor

El Consejo Asesor está formado por los presidentes de las Territoriales de Balonmano
(Autor: Federación Melillense de Balonmano)

Samira Mizzian Mohamed, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, se ha desplazado este fin de semana a la capital de España para asistir a las reuniones del Consejo Asesor de la Real Federación Española de Balonmano, formado por los presidentes de las Territoriales. El presidente de la Real Federación Española, Francisco Blázquez, que recientemente visitó nuestra ciudad con el trofeo de Campeones de Europa conquistado por los Hispanos, agradeció el apoyo y la colaboración de la Ciudad Autónoma, Samira Mizzian informó que el Consejo Asesor se reunió para tratar diferentes asuntos, como la elección de Valladolid como sede de los próximos Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.
De igual modo, se designó a Madrid como ciudad organizadora del I Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano Playa en categoría Juvenil, tanto masculina como femenina.
«Además, uno de los puntos importantes fue la magnitud del proyecto tecnológico que se está desarrollando en innovación, big data y gestión», concluyó la dirigente melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€